martes, abril 23, 2024
Municipios

21 de febrero inicia vacunación de refuerzo a jóvenes de 18 y más en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de Salud de la Ciudad de México informaron que a partir del próximo 21 al 26 de febrero comenzará la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 para personas de entre 18 a 29 años de edad en las 16 alcaldías de la ciudad.

El biólogo con el cual serán inmunizados es de la farmacéutica de AstraZeneca y Sputnik-V, e indicaron que a partir del sábado 19 de febrero este sector comenzará a recibir un mensaje con la información sobre su cita de vacunación.

Las sedes serán en: Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en IPN Zacatenco; Palacio de los Deportes; Cencis Marina, en Coyoacán; Instituto Nacional de Medicina Genómica y la Unidad Habitacional El Vergel, en Iztapalapa. A

Asimismo, en Campo Marte, en Chapultepec; Sala de Armas, Ciudad Deportiva; Voca 7 del IPN; Estadio Olímpico Universitario y la Deportiva Villa Milpa Alta. 

Los requisitos son una identificación oficial que acredite ser mayor de 18 años de edad, haber ha completado su esquema de vacunación hace más de cuatro meses o estar a menos de una semana de cumplirlo, y llevar el expediente impreso mivacuna.salud.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *