23 Empresas Ofertaron 400 Vacantes en la “Jornada de Empleo Zinacantepec 2016”

FERIA DEL EMPLEO 2016 MCM

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto.- Con el fin de brindar ofertas laborales el ayuntamiento de Zinacantepec encabezado por el presidente municipal, Manuel Castrejón Morales a través del Dirección de Desarrollo Económico, realizó la primer “Jornada de Empleo 2016”, con una oferta de 400 vacantes de 23 empresas y una asistencia de 350 personas.

En el evento el alcalde, apuntó- “Generar oportunidades de empleo es prioridad del gobierno municipal, esta jornada es para personas desempleadas y puedan integrarse a un trabajo formal o temporal y se hagan de un ingreso económico” puntualizó.

Añadió, Castrejón Morales, que en esta jornada se brindaron fuentes de trabajo dignas a disposición de los habitantes del municipio.

En su participación, Ivonne Ramírez González, subdirectora de Programas Federales, indicó que el Servicio Nacional de Empleo, ofrece vacantes de acuerdo a su perfil y la oportunidad de encontrar un empleo digno, decente y formal.

Por su parte, Emmanuel González Pérez, director de Desarrollo Económico de Zinacantepec, comentó- “Esta actividad  es parte de las acciones de la administración 2016-2018 para promover y apoyar iniciativas que impulsen y fomenten la generación de trabajo” detalló.

Estuvieron presentes también en la inauguración María de Jesús Gayosso Macías, jefa de los Servicios Municipales de Empleo de la Secretaría del Trabajo Estatal; Hersson Emmanuel Castrejón Gómez, presidente del sistema DIF municipal; Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora y María Teresa Sánchez Muciño, sexta regidora.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Concluye vacunación contra COVID-19 en Zinacantepec Concluye vacunación contra COVID-19 en Zinacantepec
27 de marzo, Zinacantepec comenzarán a vacunar a adultos mayores 27 de marzo, Zinacantepec comenzarán a vacunar a adultos mayores
Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300% Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300%
Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.