23 Empresas Ofertaron 400 Vacantes en la “Jornada de Empleo Zinacantepec 2016”

FERIA DEL EMPLEO 2016 MCM

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto.- Con el fin de brindar ofertas laborales el ayuntamiento de Zinacantepec encabezado por el presidente municipal, Manuel Castrejón Morales a través del Dirección de Desarrollo Económico, realizó la primer “Jornada de Empleo 2016”, con una oferta de 400 vacantes de 23 empresas y una asistencia de 350 personas.

En el evento el alcalde, apuntó- “Generar oportunidades de empleo es prioridad del gobierno municipal, esta jornada es para personas desempleadas y puedan integrarse a un trabajo formal o temporal y se hagan de un ingreso económico” puntualizó.

Añadió, Castrejón Morales, que en esta jornada se brindaron fuentes de trabajo dignas a disposición de los habitantes del municipio.

En su participación, Ivonne Ramírez González, subdirectora de Programas Federales, indicó que el Servicio Nacional de Empleo, ofrece vacantes de acuerdo a su perfil y la oportunidad de encontrar un empleo digno, decente y formal.

Por su parte, Emmanuel González Pérez, director de Desarrollo Económico de Zinacantepec, comentó- “Esta actividad  es parte de las acciones de la administración 2016-2018 para promover y apoyar iniciativas que impulsen y fomenten la generación de trabajo” detalló.

Estuvieron presentes también en la inauguración María de Jesús Gayosso Macías, jefa de los Servicios Municipales de Empleo de la Secretaría del Trabajo Estatal; Hersson Emmanuel Castrejón Gómez, presidente del sistema DIF municipal; Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora y María Teresa Sánchez Muciño, sexta regidora.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio
Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec
Rescate de espacios públicos en Zinacantepec Rescate de espacios públicos en Zinacantepec
Ayuntamiento de Zinacantepec se suma al Buen Fin Ayuntamiento de Zinacantepec se suma al Buen Fin

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.