jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

3 mujeres viajaban de Jalisco a Colima y ahora están desaparecidas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Tres mujeres identificadas como Lucía Trillo Rangel de 23 años, Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24 años y Liliana Lisbeth Martínez Flores de 35 años, se encuentran desaparecidas desde el pasado viernes 23 de abril.

De acuerdo con una publicación de Facebook difundida por la Red de Desaparecidos en Colima A.C., la cual incluye fotografías, las tres salieron juntas del municipio de Tonila, Jalisco con rumbo al poblado de Quesería, municipio de Cuauhtémoc en el estado Colima.

Hasta la tarde del domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) sólo había emitido la Alerta Alba en el caso de las dos primeras, aunque lo hizo por separado, sin mencionar que iban juntas cuando desaparecieron.

La información proporcionada por sus familiares detalla que Lucía Trillo es de tez morena, estatura aproximada de 1.65 metros, ojos grandes color negro, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre “Annia” y los números “100115”, de cabello largo negro y vestía blusa negra y pantalón negro tipo cuero.

Por su parte, Rosario Guadalupe Sánchez es de estatura baja, de aproximadamente 1.62 metros, tez morena clara, cabello negro con rayitos color oro, largo hasta la cadera, ojos grandes color negro, complexión robusta, con un tatuaje de una rosa negra en la mano izquierda y otro en la parte baja del abdomen con la leyenda “Cristian” y un corazón rojo. Vestía top de leopardo y pantalón de mezclilla.

Liliana Lisbeth Martínez tiene tatuajes de una cruz en el pecho y en la mano izquierda, es de tez blanca, pelo lacio y estatura de 1.52 metros, además de que vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada y tenis azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *