miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolítica

300 Alumnos Corren Riesgo por Caída de Árbol en Primaria Leyes de Reforma

Compartir:

Alberto Téllez

ARBOL CAIDO EN PRIMARIA LEYES DE REFORMA

Han pasado ocho días desde que un árbol, en la escuela Primaria “Leyes de Reforma” ubicada en la colonia Benito Juárez, del municipio de Toluca, fue derribado por los fuertes vientos lo que trajo afectaciones.

La directora de la escuela Carotina Montoro, informó que  hubo afectaciones en una parte del salón y se levanto el pavimento lo que dejó un boquete, sin embargo, ya se hizo la revisión del lugar por parte de elementos de Protección Civil quienes señalaron que está bien el lugar y  lo único que afectó fue la barda y la malla ciclónica.

Además, señaló que ya se han realizado las denuncias correspondientes con autoridades para que retiren los restos de la raíz del árbol y el pavimento restante pero no han recibido una respuesta.

Padres de familia, aseguran que los pequeños estudiantes corren peligro cada vez que se acercan a la zona debido por las condiciones en las que se encuentra el piso.

Son más de 300 alumnos los que están corriendo riesgo por este boquete; padres de familia aseguran que ya existe fauna nociva en el lugar, por lo que piden a las autoridades de la Secretaria de Educación y del municipio de Toluca les ayuden a resolver esta problemática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *