34 municipios en EdoMéx inician vacunación contra COVID para niños de 10 y 11 años

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En 34 municipios del Estado de México comenzará la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para menores de 10 y 11 años cumplidos a partir del miércoles 19 de junio al martes 5 de julio.

La vacunación será de acuerdo con la letra inicial del primer apellido y únicamente podrán recibir la vacuna en su municipio de residencia presentando CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y el expediente impreso con código QR del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

Los menores deberán acudir acompañados de una persona mayor de 18 años, preferentemente su madre, padre o tutor, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Pueden consultar sedes y horarios en el sitio web: http://edomex.gob.mx/vacunacion.  

El orden y los municipios será el siguiente:

29 y 30 de junio: Coyotepec, Melchor Ocampo, Tepotzotlán, Teoloyucan, Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla.

29 de junio al 1 de julio: Cuautitlán, Tultepec, Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Villa del Carbón, Acambay, Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso y San José del Rincón.

29 al 30 de junio y 1, 4 y 5 de julio: Huehuetoca, Tecámac y Zumpango.

30 de junio, 1, 4 y 5 de julio: Cuautitlán Izcalli y Tultitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.