jueves, abril 18, 2024
Portada

35 municipios del EdoMéx anuncian vacunación contra COVID a menores con comorbilidad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaría de Salud federal y del Estado de México informaron que a partir de este martes 23 al 25 de noviembre 35 municipios de la entidad comenzarán con la aplicación de la primera dosis para menores de 12 a 17 años de edad.

Deberán presentar una identificación oficial como el CURP o acta de nacimiento, el registro impreso de vacunación y un certificado expedido por un médico que diagnostique alguna de las comorbilidades establecidas por la Secretaría de Salud (SSa) para la vacuna.

Los municipios son: Huehuetoca, Apaxco, Tequixquiac, Hueypoxtla, Zumpango, Acolman, Teotihuacán, Temascalapa, Otumba, San Martín de las Pirámides, Axapusco, Nopaltepec, Texcoco, Chicoloapan, Chiconcuac, Papalotla, Chimalhuacán, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Chiautla, Atenco, Ixtapaluca y Chalco.

Asimismo, en: Valle de Chalco, Amecameca, Tlalmanalco, Temamatla, Cocotitlán, Tenango del Aire, Atlautla, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa, Ozumba y Ecatzingo.

En todos los municipios las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, para conocer las sedes y horarios más específicos puedes consultar la página http://edomex.gob.mx/vacunacion.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *