martes, abril 23, 2024
MunicipiosPortada

37 lesionados tras choque en la México-Puebla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente vehicular entre un camión de pasajeros y un pipa de doble remolque se registró en la autopista México-Puebla, en las inmediaciones del municipio de Valle de Chalco, dejando como saldo 37 heridos.

La tarde de este domingo, un autobús se impactó con la parte trasera del tráiler, en el kilómetro 46 de la mencionada carretera, por lo que paramédicos mexiquenses y autoridades acudieron al lugar, ya que uno de los tanques de la pipa presentó una fuga.

Derivado del incidente 37 personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales, entre ellas 3 de gravedad, que tuvieron que ser llevadas por el personal del Grupo Relámpagos a un nosocomio de la CDMX; los primeros reportes indican que el camión se dirigía a la ciudad de Irapuato, Guanajuato, después de salir del estado de Puebla.

La Fiscalía del General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso; la circulación se vio afectada por más de tres horas, hasta que se retiraron las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *