37 lesionados tras choque en la México-Puebla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente vehicular entre un camión de pasajeros y un pipa de doble remolque se registró en la autopista México-Puebla, en las inmediaciones del municipio de Valle de Chalco, dejando como saldo 37 heridos.

La tarde de este domingo, un autobús se impactó con la parte trasera del tráiler, en el kilómetro 46 de la mencionada carretera, por lo que paramédicos mexiquenses y autoridades acudieron al lugar, ya que uno de los tanques de la pipa presentó una fuga.

Derivado del incidente 37 personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales, entre ellas 3 de gravedad, que tuvieron que ser llevadas por el personal del Grupo Relámpagos a un nosocomio de la CDMX; los primeros reportes indican que el camión se dirigía a la ciudad de Irapuato, Guanajuato, después de salir del estado de Puebla.

La Fiscalía del General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso; la circulación se vio afectada por más de tres horas, hasta que se retiraron las unidades.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , ,

You might like:

Construirán en Valle de Chalco 1er santuario para animales en peligro de extinción Construirán en Valle de Chalco 1er santuario para animales en peligro de extinción
Valle de Chalco ya cuenta con transporte escolar gratuito Valle de Chalco ya cuenta con transporte escolar gratuito
No se actualizan datos de la Alerta de Genero en Valle de Chalco: Edil No se actualizan datos de la Alerta de Genero en Valle de Chalco: Edil
Chofer queda atrapado en tráiler en llamas en Ixtapaluca Chofer queda atrapado en tráiler en llamas en Ixtapaluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.