martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

4 alcaldías de la CDMX vacunarán a personas de 50 a 59 años contra COVID

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Ciudad de México informaron que cuatro alcaldías más se suman a la vacación contra el coronavirus para personas adultas de 50 a 59 años a partir del 19 de mayo.

Las alcaldías son Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac, las autoridades capitalinas indicaron que con este plan de vacunación se prevé inmunizar a un total de 397 mil 633 personas en las cuatro demarcaciones.

Las dosis serán aplicadas por apellidos, como ha ocurrido en todas las campañas emprendidas por la CDMX. Es decir, la primera letra del apellido paterno dictará el día que corresponde acudir a una de las sedes y será el mismo orden para todas las alcaldías.

El 19 de mayo son A,B y C; 20 de mayo D,E,F,G; 21 de mayo, H,I,J,K,L,M: 22 de mayo, N,Ñ,O,P,Q,R: 23 de mayo, S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagos.

Las sedes de la vacunación para personas de 50 a 59 años en Iztapalapa habrán 2: Deportivo Santa Cruz Meyehualco y UAM Iztapalapa.

En Iztacalco hay una sede, y será en Palacio de los Deportes, mientras que en Tláhuac será la Universidad Marista y en Xochimilco habrá una sede
Centro Deportivo Xochimilco.

Las personas que van a recibir la vacuna en esta campaña deberán llevar CURP, Identificación oficial o acta de nacimiento, acreditar residencia en la alcaldía en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *