jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

4 casos sospechosos de coronavirus en Temoaya

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Ayuntamiento Temoaya.

La presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez dio a conocer que en su alcaldía existen cuatro casos positivos con coronavirus, por lo que pidió a la población aumentar las medidas de prevención para evitar el contagio de la enfermedad.

Dijo en su mensaje vía redes sociales, que es necesario proteger a los ancianitos y a los niños como parte de la comunidad que resulta con mayor vulnerabilidad en su salud.

Rivera Sánchez, dijo a los temoayenses que los casos posibles de COVID-19 presentan toda la sintomatología de la enfermedad y que ya son atendidos de manera coordinada con las autoridades del Sector de Salud del Estado, lo que ha obligado a los pacientes a estar en aislamiento sanitario.

La alcaldesa, recomendó a la población mantenerse en casa en la medida de las posibilidades de casa quien, lavarse las manos de manera frecuente con jabón y agua, y en caso de estornudo cubrirse con el interior del codo para evitar la propagación de un posible contagio de virus.

Dijo que Temoaya pide a comerciantes y a transportistas que desarrollen sus actividades de manera responsable, a tomar todas las medidas necesarias para la protección personal y la de sus clientes, a fin de evitar al máximo el daño a la salud de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *