miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

4 colombianos a proceso por robo a casas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres varones y una mujer fueron detenidos y vinculados a proceso acusados de robo a casa habitación en el municipio de Naucalpan, en el EdoMéx.

Se trata de Mariana “N” y tres sujetos de nacionalidad colombiana identificados como David Alonso “N”, Andrés “N” y Raúl Oswaldo “N”, quienes el pasado 1 de julio ingresaron a un inmueble del Fraccionamiento Lomas El Huizachal, de donde habrían robado diversos objetos de valor.

​Estas personas acudieron al mencionado Fraccionamiento, donde dañaron los mecanismos de seguridad de una de las viviendas e ingresaron; adentro habrían amagado con un arma de fuego a uno de los inquilinos, para cometer el asalto.

​Derivado de este ilícito, los probables asaltantes fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la investigación respectiva por estos hechos y luego remitió a los detenidos ante la Autoridad Judicial, para que determinara su situación legal.

​Luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Representante Social, el Juez determinó iniciarles un proceso legal, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *