4 detenidos por lesiones con arma de fuego en Chimalhuacán

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán neutralizaron una riña y detuvieron a cuatro personas por el delito de lesiones con arma de fuego en la colonia Acuitlapilco.

Autoridades policiacas informaron que elementos de la región I atendieron un llamado de auxilio de vecinos de la comunidad, quienes reportaron una riña entre varias personas y disparos de arma de fuego en la calle Enrique Castañeda esquina con avenida Arca de Noé.

Inmediatamente, implementaron un dispositivo de seguridad en la zona donde capturaron a Eduardo “N”, Mario Alfonso “N”, Teresa “N” y Viridiana Monserrat “N” de 42, 34, 53 y 18 años, respectivamente, como presuntos responsables de lesiones a un menor de 16 años.

Durante la inspección preventiva los dos masculinos llevaban entre sus ropas un arma de fuego, tipo escuadra con la leyenda “JERICHO 441FS”, calibre .9 milímetros, además de un cuchillo.

Los presuntos agresores fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determine su situación jurídica.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , ,

You might like:

Canteros de Chimalhuacán obtienen primeros lugares en concurso estatal Canteros de Chimalhuacán obtienen primeros lugares en concurso estatal
Chimalhuacán alista Feria de la Aceituna 2019 Chimalhuacán alista Feria de la Aceituna 2019
Realizan Expo-Piñatas 2019 en Chimalhuacán Realizan Expo-Piñatas 2019 en Chimalhuacán
Disfrazados de policías, detienen a 4 sujetos en Chalco Disfrazados de policías, detienen a 4 sujetos en Chalco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.