jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

4 detenidos por lesiones con arma de fuego en Chimalhuacán

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán neutralizaron una riña y detuvieron a cuatro personas por el delito de lesiones con arma de fuego en la colonia Acuitlapilco.

Autoridades policiacas informaron que elementos de la región I atendieron un llamado de auxilio de vecinos de la comunidad, quienes reportaron una riña entre varias personas y disparos de arma de fuego en la calle Enrique Castañeda esquina con avenida Arca de Noé.

Inmediatamente, implementaron un dispositivo de seguridad en la zona donde capturaron a Eduardo “N”, Mario Alfonso “N”, Teresa “N” y Viridiana Monserrat “N” de 42, 34, 53 y 18 años, respectivamente, como presuntos responsables de lesiones a un menor de 16 años.

Durante la inspección preventiva los dos masculinos llevaban entre sus ropas un arma de fuego, tipo escuadra con la leyenda “JERICHO 441FS”, calibre .9 milímetros, además de un cuchillo.

Los presuntos agresores fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *