4 detenidos por masacre contra familia Lebarón tras caer “El 18”

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de Twitter, Adrián LeBarón informó sobre la detención de un sujeto identificado como Uriel, alías “El 18″, quien estaría involucrado en la masacre de su familia, en el municipio de Bavispe, Sonora, ocurrido el 4 de octubre de 2019.

Este sujeto es señalado como líder del grupo delictivo “La Línea” en la región de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua. Ya contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de delincuencia organizada.

El 18 fue trasladado a Toluca, Estado de México, por elementos de la Fiscalía General de la República para ser recluido en el Centro de Readaptación Social número uno de “El Altiplano”, en Almoloya de Juárez.

El hecho ocurrió el lunes 4 de noviembre de 2019, cuando integrantes de la familia LeBarón salieron en tres camionetas, con 17 personas abordo, de la comunidad de La Mora, Sonora, se dirigían a Chihuahua, en el camino fueron acribillados. El saldo fue de nueve muertos: tres mujeres adultas y 6 personas menores de edad.

Por estos hecho ya había tres personas detenidas, en febrero de 2021, se detuvo a dos hombres, acusados de ser autores materiales del asesinato de la familia, integrantes del grupo criminal “La Línea”. Mientras en junio fue detenido un hombre, alías “El Tolteca”, también integrante de “La Línea” y ahora el 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *