jueves, abril 25, 2024
Nacionales

4 detenidos sospechosos de abandonar nueve cuerpos en Veracruz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto. Archivo.

Esta tarde la Fiscalía General de Veracruz informó que cuatro personas fueron detenidas en el municipio de Tres Valles ligados al asesinato de nueve personas, cuyos cuerpos fueron abandonados el viernes pasado en el sur del estado.

Verónica Hernández Giandáns, fiscala general del Estado, explicó que durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, también explicó que dos inmuebles fueron asegurados en donde se presume se privó de la libertad a las 9 víctimas.

“Informó que se ubicó el lugar donde probablemente se llevó a cabo la privación de la libertad de las víctimas”, indicó Hernández al informar que el cateo se realizó mediante la orden de un juez y en un operativo conjunto con el Ejército Mexicano.

Cabe recordar que el pasado viernes se reportó el hallazgo de 9 cuerpos en la carretera Tinaja-Ciudad Isla al sur de Veracruz con evidentes huellas de tortura. Se trata de 8 hombres y 1 mujer donde también se encontró un mensaje con amenazas contra el secretario de Gobierno del estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *