miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

4 muertos deja accidente automovilístico en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Un choque automovilístico registrado la noche del domingo entre un carro color blanco contra otro vehículo de color guinda dejo como saldo cuatro personas muertas, tres de las víctimas son mujeres, en el municipio de Tecámac.

El hecho ocurrió cerca del fraccionamiento Ojo de Agua cuando ambos automóviles al llegar al semáforo de la calle Paseo de la Candelaria chocaron, aparentemente uno de los carros se pasó el semáforo, lo cual ocasionó que el automóvil de color blanco saliera proyectado contra un árbol.

El choque hizo que los tripulantes quedaran prensados, al sitio se dieron cita paramédicos y bomberos quienes tras auxiliar a las personas del auto blanco confirmaron que cuatro de los seis tripulantes; tres mujeres y un hombre ya habían perdido la vida, posiblemente por los golpes recibidos.

Los otros dos tripulantes, ambos del sexo masculino, fueron trasladados un hospital cercano a la zona, mientras que policías municipales trasladaron al Ministerio Público al otro automovilista implicado, a fin de deslindar su responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *