4 muertos y 4 heridos resultan de tiroteo en secundaria de Arlington, Texas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Este 6 de octubre de 2021, un joven identificado como Timothy George Simpkins desató una balacera en las instalaciones de la secundaria Timberview en Arlington, Texas, dejando cuatro personas muertas y otras 4 más heridas.

De acuerdo con información de medios de comunicación nacional, al sitio arribaron paramédicos, bomberos y policías quienes mantuvieron cercada la escuela, que está ubicada en la ciudad de Arlington pero en el Distrito Escolar Independiente de Mansfield.

Sobre el responsable, se sabe que Timothy George tiene 18 años y no ha sido detenido. En mensaje publicado en Twitter, la Policía de Arlington compartió una fotografía del sujeto y detalló podría conducir un Dodge color plateado Charger 2018 con matrícula PFY-6260.

Por su parte, Tracy Aaron, jefa de Policía de Mansfield, advirtió que Simpkins está armado y se le debe considerar muy peligroso. Sobre tres de las víctimas se indicó son estudiantes y una es mayor de edad, por lo que podría tratarse de un docente de Arlington.

De acuerdo con la policía, la disputa inició en el segundo piso del edificio de la escuela, incluso en redes sociales circula un video grabado por un estudiante que filmaba su clase cuando de pronto se escuchan las detonaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *