martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

4 policías suspendidas por riña en Cuajimalpa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Luego de que a través de redes sociales circulara un video en el que se mira a un grupo de personas y policías en una riña, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la Dirección General de Asuntos Internos identificó a cuatro policías de esta dependencia.

Por tal motivo, la dependencia los suspendió de manera preventiva y citó para rendir su declaración; en tanto se inició una carpeta de investigación administrativa interna.

El percance sucedió este miércoles en la colonia Cuajimalpa, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, donde los policías de seguridad pública, quienes están contratados por la alcaldía y brindan servicios a la misma, acudieron tras recibir una llamada en la que se referían dos personas lesionadas por arma blanca.

En el sitio, un grupo de vecinos que resguardaron al posible agresor se hizo de palabras con el personal que fue enviado a la zona por autoridades de la alcaldía, lo que generó una riña, jaloneos y empujones hacia las mujeres que se encontraban en el punto.

Luego de varios minutos de tensión, los afectados que presentaban golpes y lesiones en un brazo y la cabeza, así como el posible agresor, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *