jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

44 municipios aplicarán le segunda dosis de la vacuna para treintañeros del EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A partir del próximo jueves 26 de agosto y hasta el viernes 03 de septiembre, personal de las secretarías de Salud aplicarán las segundas dosis a personas de 30 a 39 años en 44 municipios del Estado de México

Cabe mencionar que solo se aplicará la vacuna para todas aquellas personas que ya recibieron la segunda dosis, en un horario de atención de 09:00 a las 17:00 horas, por lo que aquellas que no se hayan vacunado por primera vez, tendrán que esperar a que se anuncie la siguiente jornada de vacunación para el grupo de edad que le sigue.

Las demarcaciones son: Amanalco, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Zacazonapan, Chicoloapan, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan, Zumpahuacán, Donato Guerra, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Ocoyoacac se suministrará el antígeno el 26 de agosto.

En Texcoco, será del 26 al 28 de agosto. En Almoloya del Río, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Texcalyacac, Tianguistencoy Xalatlaco, será únicamente el 28 de agosto.

En Calimaya y Tenango Del Valle, el 28 y 29 de agosto. En Ixtlahuaca del 1 al 3 de septiembre. En Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla, el 2 y 3 de septiembre.

La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion y también https://mivacuna.salud.gob.mx, deberán presentar una identificación oficial, CURP y comprobante de primera aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *