lunes, abril 15, 2024
MunicipiosOpiniónPortadaSeguridad

47 años a prisión por matar a un sujeto en Nicolás Romero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEDOMEX.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense indicó que fue sentenciado de 47 años y seis meses de prisión a Rubén Flores Evangelista alias “El Borrego”, tras acreditar su participación en el asesinato de un hombre en Nicolás Romero.

Este homicidio tuvo lugar el día 29 de enero del año 2019, en la calle Xadha, en el Barrio El Esclavo, en Nicolás Romero, donde el ofendido fue interceptado por este sujeto, quien lo golpeó y después lo hirió en el pecho con un pedazo de metal la víctima falleció a causa de las lesiones que presentaba en un hospital . Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Cabe mencionar que este sujeto y su familia, huyeron del lugar donde vivían para evadir la acción de la justicia, sin embargo, mediante los trabajos de investigación llevados a cabo por esta Institución fue posible ubicarlo en la capital del país.

Logrando así la captura de este sujeto en el mes de agosto del año 2020 en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Luego de ser aprehendido, este individuo fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *