jueves, marzo 28, 2024
Municipios

5 jóvenes abusan sexualmente de mujer en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Una mujer fue abandonada en un terreno baldío después de que fuera agredida física y sexualmente por su pareja y varios amigos en el municipio de Toluca, acto que la joven denunció a las autoridades en espera de los agresores sean detenidos.

Este domingo, una mujer salió a dar un paseo con su pareja, quienes después de pasar una tarde con amigos se dirigieron a la casa de la joven, alrededor de las 21:30 horas, ubicada en la localidad de Calputitlán en la capital mexiquense; sin embargo, sus 4 amigos y su pareja sometieron a la fémina y la llevaron a un predio en donde abusaron de ella.

La chica fue encontrada por vecinos en una calle de la delegación de Santiago Tlacotepec, los cuales alertaron a las autoridades; de acuerdo con reportes, la víctima fue identificada como Brenda “N”, quien recibió atención psicológica por el Grupo Especial de Atención de Violencia Familiar y Género de la región.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación por el delito de violación para iniciar con la búsqueda de los atacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *