jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

5 muertos deja enfrentamiento entre militares y civiles en Tamaulipas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa

El enfrentamiento entre civiles y militares dejó a cinco presuntos delincuentes abatidos en el municipio Miguel Alemán, en Tamaulipas.

Según informaron las autoridades, la agresión ocurrió en el municipio Miguel Alemán, cerca del límite entre Tamaulipas y Nuevo León, días después del incidente ocurrido en la misma localidad donde murieron al menos nueve personas, pero que hasta el momento no ha sido esclarecido por las autoridades competentes.

Asimismo, un reporte policial, indicó que los militares siguieron la rodada de una camioneta sospechosa que los condujo a una casa abandonada que tenía escrita la leyenda “CDN”, sigla del Cártel del Noreste, una de las bandas criminales que opera en la zona.

Al aproximarse los elementos militares, los comenzaron a agredir civiles armados con pasamontañas y ropa táctica camuflada, huyendo a pie hacia la maleza.

Posteriormente, el comando militar persiguió a los desconocidos primero en sus vehículos y luego a pie repeliendo la agresión, lo que dejó como resultado cinco civiles abatidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *