viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

5 sujetos a proceso por el asesinato de un policía de la FGJEM

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

La Fiscalía mexiquense informó que cinco sujetos fueron vinculados a procesos por el asesinato del comandante David Anaya Álvarez, quien era Policía de Investigación de la Fiscalía mexiquense.

Los involucrados identificados como Teodoro “N”, Pedro “N”, Rogelio “N”, Miguel “N” y Genoveva “N” se les dio un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, con prisión preventiva.

El hecho sucedió el pasado 2 de febrero en la comunidad de San Agustín Poteje Sur en Almoloya de Juárez, cuando el comandante y sus compañeros acudieron a un domicilio tras contar con una orden de aprehensión en contra de Teodoro “N” uno de los detenidos, sin embargo, fueron atacados por sus familiares con piedras y escopetas, querían impedir el arresto, quedando herido el oficial, quien falleció minutos más tarde.

La orden de aprehensión en contra de Teodoro “N” que ejecutó el ahora comandante muerto, fue por el delito de doble homicidio ocurrió el pasado 11 de julio en el paraje La Galera, tras dispararle a dos sujetos, por el cual también fue vinculado a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *