jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

55 años de prisión a integrante de la Familia Michoacana; asesinó a uno en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer identificada como Bianca Anayet Arriaga Arzate, cumplirá una sentencia de 55 años en prisión luego de que se le encontrara culpable del asesinato de un hombre en el municipio de Zinacantepec. Además la fémina es señalada ser integrante del grupo delictivo La Familia Michoacana.

El homicidio que se le imputa ocurrió el 20 de agosto del año 2020, cuando tanto la víctima como la ahora sentenciada y otro sujeto viajaban a bordo de un vehículo compacto y al llegar a un camino de terracería en el poblado Santa María Nativitas, en el municipio de Zinacantepec, Arriaga Arzate y su cómplice descendieron de la unidad automotora.

Ambos habrían sometido a la víctima y la bajaron del vehículo, luego la colocaron en el suelo y le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte. 

Posteriormente, se integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Bianca Anayet como probable partícipe de este homicidio.

Resultado de las indagatorias hechas por la Fiscalía mexiquense se pudo establecer que esta mujer era integrante de una célula de La Familia Michoacana, relacionada con extorsiones a diversos negocios y diversos homicidios registrados en el Valle De Toluca.

Asimismo, la autoridad judicial le fijó también multas de 247 mil 608 pesos y 269 mil 123 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *