55 años de prisión por matar a un menor de edad en Cuautitlán Izcalli

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEDOMEX.

Dos sujetos identificados como José Antonio Trejo Guerrero, alias “Regulo” y Luis Fernando Manuel Villeda alias “Mónico”, fueron sentenciados a 55 en prisión tras ser encontrados culpables en el asesinato de un menor de 16 años de edad en Cuautitlán Izcalli.

El caso del homicidio ocurrió cuando la víctima estaba en el parque Espejo de los Lirios en la palapa número 17, en la colonia La Perla, en el muncipio referido, cuando estos sujetos se aproximaron y comenzaron a discutir con la víctima, tras la discusión, los sentenciados agredieron al menor con un arma punzocortante, provocándole la muerte, para después huir del lugar.

Derivado de ello se inició una carpeta de investigación logrando localizar a los presuntos responsables del asesinato, siendo trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez les dictó dicha sentencia.

Cabe mencionar que ambos sujetos, de la misma manera les fueron fijadas multas por 240 mil 796 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño, además de la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *