viernes, marzo 29, 2024
Nacionales

55 casos COVID-19 detectados en Tecate Pa’l Norte; quedaron fuera

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Este fin de semana finalmente se llevó a cabo el festival masivo Tecate Pa’l Norte, luego de más de un año de suspensión de este tipo de eventos debido a la pandemia por COVID-19.

Sin embargo y de acuerdo con lo informado por el Comité de Organización del festival, con el despliegue sanitario para cuidar a los asistentes de detectaron 55 casos positivos de coronavirus, cuyas personas no pudieron ingresar a las instalaciones ubicadas en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, se informó que Tecate Pa’l Norte solamente permitió un aforo del 40 por ciento, además, como parte de las medidas de seguridad se aplicaron alrededor de mil 400 pruebas aleatorias a los asistentes, detectando así a los 55 positivos que se perdieron de dos días de presentaciones musicales.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Nuevo León se respetó el aforo permitido y a pesar de que una de las condiciones que tenían los asistentes era no fumar dentro del festival, fueron sorprendidos alrededor de 3 mil 950 personas fumando dentro, y de igual manera aseguraron mil cajetillas de cigarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *