jueves, marzo 28, 2024
Municipios

6 lesionados tras accidente en la México-Querétaro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Seis pasajeros heridos, uno de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente vial entre un autobús del transporte público y un tráiler en la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones del municipio de Tlalnepantla.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 6:00 horas, un camión de pasajeros volcó tras ser impactado por un tracto camión en la avenida Jesús Reyes Heroles, en dicha entidad, cuando el primero se dirigía al metro El Rosario; siendo alertadas las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses, quienes atendieron a cinco usuarios lesionados, mientras que una mujer más tuvo que ser trasladada a un hospital de Lomas Verdes, derivado de las afectaciones que presentaba; los primeros reportes indican que el autobús, que cubría la ruta Tepotzotlán-El Rosario, era conducido a exceso de velocidad e intentó ganarle el paso al tráiler.

No obstante, el conductor de la unidad se dio a la fuga, por lo que elementos del Ministerio Público ya investigan los hechos para dar con el paradero del responsable y enfrente la justicia por sus acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *