viernes, marzo 29, 2024
NacionalesPortada

6 muertos en agresión a unidad de Cefereso femenil en Morelos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Seis personas muertas y tres más heridas fue el resultado que dejó el ataque, por parte de un comando armado, a un autobús del Centro Federal de Readaptación Social femenil (Cefereso) no. 16 de Coatlán del Río, Morelos, el cual traslada a reclusas a un festival por el Día de las Madres.

La mañana de este viernes, alrededor de las 7:00 horas, un grupo de hombres armados, a bordo de un vehículo tipo Sentra rojo, rafaguearon la unidad federal cuando circulaba por la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio Puente de Puente de Ixtla, al sur de dicha demarcación.

Personal médico arribó a la zona para bridar ayuda a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de la región; además de confirmar el deceso de seis víctimas, que preliminarmente se indican son tres mujeres y tres hombres, donde algunos fungían como custodios.

Los delincuentes se dieron a la fuga y posteriormente quemaron el auto donde viajaban en el poblado de San Gabriel Las Palmas, perteneciente a al distrito de Amacuzac; las autoridades de Morelos ya investigan el suceso para dar con los homicidas.

Cabe recordar que este jueves dos comerciantes fueron abatidos a tiros mientras se manifestaban a las afueras del palacio de gobierno de Cuernavaca, donde fueron victimados por un sujeto, que dijo a ver recibido 5 mil pesos por efectuar el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *