6 muertos en agresión a unidad de Cefereso femenil en Morelos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Seis personas muertas y tres más heridas fue el resultado que dejó el ataque, por parte de un comando armado, a un autobús del Centro Federal de Readaptación Social femenil (Cefereso) no. 16 de Coatlán del Río, Morelos, el cual traslada a reclusas a un festival por el Día de las Madres.

La mañana de este viernes, alrededor de las 7:00 horas, un grupo de hombres armados, a bordo de un vehículo tipo Sentra rojo, rafaguearon la unidad federal cuando circulaba por la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio Puente de Puente de Ixtla, al sur de dicha demarcación.

Personal médico arribó a la zona para bridar ayuda a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de la región; además de confirmar el deceso de seis víctimas, que preliminarmente se indican son tres mujeres y tres hombres, donde algunos fungían como custodios.

Los delincuentes se dieron a la fuga y posteriormente quemaron el auto donde viajaban en el poblado de San Gabriel Las Palmas, perteneciente a al distrito de Amacuzac; las autoridades de Morelos ya investigan el suceso para dar con los homicidas.

Cabe recordar que este jueves dos comerciantes fueron abatidos a tiros mientras se manifestaban a las afueras del palacio de gobierno de Cuernavaca, donde fueron victimados por un sujeto, que dijo a ver recibido 5 mil pesos por efectuar el crimen.

Archivado en: Nacionales, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Balean a tres comerciantes y un reportero en manifestación de Cuernavaca Balean a tres comerciantes y un reportero en manifestación de Cuernavaca
Confirma encuesta creación de termoeléctrica en Morelos Confirma encuesta creación de termoeléctrica en Morelos
Alfredo Del Mazo en un año ha brillado… por su ausencia Alfredo Del Mazo en un año ha brillado… por su ausencia
Siente EdoMéx sismo de 5.3 con epicentro en Guerrero Siente EdoMéx sismo de 5.3 con epicentro en Guerrero

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.