jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

7 heridos tras volcadura de camioneta en los Reyes La Paz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

De acuerdo con autoridades del municipio de los Reyes La Paz, al menos siete personas resultaron heridas luego de que una camioneta de tres y media tonelada perdiera el control al intentar subir una pendiente, ocasionado que se volteará, en la colonia Tecomatlan, del municipio mencionado.

Se detalló que dicha unidad transportaba desayunos escolares, procedentes del DIF del Estado de México, ante esto vecinos narraron que la camioneta no aguantó el peso, por lo que se volteo quedando atrapados cinco personas, entre ellas el conductor identificado como Ángel de 47 años.

Así mismo, vecinos que transitaban fueron alcanzados por la unidad al volcarse. Los heridos al interior de la camioneta se identificaron como Alma Marisol, de 38 años; Isaura, de 27 y Alexis, de 21 años que fueron traslados al hospital de la Perla en Nezahualcóyotl, juntó con los vecinos que resultaron heridos.

La zona quedó resguardada por elementos de seguridad y así mismo autoridades notificaron que el conductor de la unidad resultó herido, y también fue trasladado al mismo hospital, en calidad de detenido, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes para desligar cualquier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *