viernes, marzo 29, 2024
Deportes

7 jugadores de Toluca dan positivo a COVID; encuentro con Pumas será el 10 de enero

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

A solo unos días de comenzar la Clausura 2022 de la Liga MX derivado del receso por el periodo invernal, el encuentro entre los equipos de futbol, Toluca vs Pumas también ha sido reprogramado debido a que varios jugadores de los Diablos Rojos dieron positivo a la prueba de COVID-19.

En un comunicado oficial autoridades del Club deportivo Toluca informó que son siete los jugadores que dieron positivo, sin dar más detalles sobre la salud de los deportistas.

“Se informa que el día de hoy de acuerdo a lo que indica el Protocolo Sanitario, se realizaron 125 pruebas a 25 jugadores del primer equipo de Toluca entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, se detectaron 7 casos positivos activos, y se determinó aplazar el encuentro con el equipo de universidad”, se lee en el comunicado de la Liga Mx.

Derivado de ello el encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 10 de enero ante los Pumas a las 21:00 horas el Estadio Olímpico Universitario, esto retrasa el encuentro de los universitarios y Querétaro, que ahora se disputará el viernes 14 de enero y no el 13 de enero, como se tenía programado originalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *