martes, abril 23, 2024
Municipios

72 intoxicados de una empresa en Tlalnepantla por ingerir comida en mal estado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Varios trabajadores de la empresa Innovación, Logística y Distribución, en el municipio de Tlalnepantla, al noreste del Estado de México, tuvieron que ser trasladados a un hospital del IMSS luego de presentar una intoxicación por consumo de alimentos en mal estado.

La noche de este miércoles, alrededor de las 19:00 horas, 72 empleados de la empresa mencionada presentaron un cuadro de intoxicación intestinal, náuseas, vómito y mareros, por lo que fueron ingresados a diferentes hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los pacientes dijeron haber consumido mole con pollo, arroz y caldo de camarón, lo que provocó presentaran molestias; los trabajadores fueron llevados a las clínicas 57, 58, 194 y 196, aunque ninguno fue reportado de gravedad.

La mañana de este jueves, cerca de las 9:00 horas, el Instituto Mexicano de salud informó que sólo 8 de los 72 permanecían en las instalaciones del hospital, quienes se encuentran en observación, pero que serán dados de alta en el transcurso del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *