domingo, febrero 15, 2026
Seguridad

Muere conductor al caer y volcar en un canal de aguas negras en CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Internet.

Un conductor de un auto blanco tipo Mazda 3 murió después de que chocará contra el muro de contención ocasionando que se cayera a un canal de aguas negras y quedará volcado, en la alcaldía Gustavo A. Madero en Ciudad de México.

De acuerdo con reportes preliminar el accidente ocurrió cuando el automovilista circulaba sobre la autopista Naucalpan-Ecatepec a exceso de velocidad y tras volcar quedó en el fondo del canal Río de los Remedios.

Integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos, brindaron apoyo de rescate al automóvil el cual resultó destruido, mientras que se confirmó la muerte del automovilista.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y ya se revisa si en la zona hay cámaras para saber cómo ocurrieron los hechos, mientras el cadáver quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *