No voy a participar en selección de consejeros de Morena, el resultado está prefigurado: Monreal
*Redacción Diario Evolución*

Ricardo Monreal, coordinador del partido Morena en el Senado, anunció que no participará en el proceso de selección de consejeras y consejeros que realizará su partido, este sábado y domingo, con el fin de elegir a los consejeros estatales, quienes, a su vez, determinarán quién será el próximo dirigente del partido.
Mediante un video el legislador apeló al respeto por los compañeros que fueron excluidos del proceso, e indicó que “está ya muy prefigurada la resolución y el resultado de este proceso”, asegurando que no quiere resultar involucrado en dicho proceso de elección.
“Por respeto y solidaridad a los fundadores y a los militantes que fueron excluidos del proceso interno de Morena, o aquellos que dejaron participar, pero que está ya muy prefigurada la resolución y el resultado de este proceso, decidí no participar”, anunció Monreal.
Cabe recordar que el día de ayer, Monreal acusó a la dirigencia de Morena de excluir a miembros del partido para participar en las elecciones de consejeros y consejeras estatales, entre los que resalta los monrealistas Gibrán Ramírez y Alejandro Rojas Díaz Durán.
Finalizó con un llamando a la unidad, además de mencionar que actuará con prudencia y ecuanimidad, indicando que después del proceso se va “requerir reconstruir todo lo que el partido necesita”.
