Perro con pierna humana en el hocico da pista para hallar fosa con varios cuerpos
*Redacción Diario Evolución*

Ahora en calles de Irapuato, Guanajuato fue captado un perro con restos de una pierna humana en su hocico, hecho que dio pista para encontrar una fosa clandestina, ubicado a espaldas del CBTIS 65.
Indicó que el hecho se registró el pasado viernes pero fue hasta hace unas horas que se confirmó la fosa clandestina con restos humanos, autoridades y buscadores tras buscar al can con los restos se toparon con dicho sitio de inhumaciones.
Este hallazgo derivado de dicha situación ha culminado hasta ahora con 53 bolsas de plástico negras llenas de restos humanos. Según se informó, el predio fue utilizado recientemente como fosa para sepultar a las víctimas de algún grupo del crimen organizado de Irapuato.
Además autoridades de la Fiscalía del estado de Guanajuato informaron que los restos humanos exhumadas tienen signos de violencia por lo que se cree pudieron ser torturados.
Además se halló un osamenta de una mujer que fue quemada y envuelta en plástico, para después enterrarla en el terreno. Su cuerpo fue el único hallado en dichas condiciones.
G.L.
