Fiscalía capitalina abre investigación por choque de vagones en L3 del Metro
*Redacción Diario Evolución*

Luego del choque de vagones ocurrido esta mañana en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) informó que ha iniciado una carpeta de investigación por el accidente ocurrido esta mañana en la Línea 3 del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro.
A través de Twitter, la FGJ-CDMX indicó que “células de atención a víctimas se dirigen al lugar”, además de peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI).
“Iniciamos carpeta de investigación luego de los hechos ocurridos en la Línea 3 del @MetroCDMX. Células de atención a víctimas se dirigen al lugar. El Ministerio Público dio intervención a peritos y agentes de @PDI_FGJCDMX”, señaló.
El Metro anunció que por el percance, de la terminal Indios Verdes hasta la estación Guerrero no brindará servicio.
R.M.
