martes, abril 30, 2024
MunicipiosPolítica

Descontento Nueva Alianza porque TEPJF les baja sopot

Compartir:

Erick Álvarez.

Nueva Alianza señaló que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre el spot promocional de Morena, es un atentado a la libertad de expresión.

Integrantes del Partido Nueva Alianza, señalaron que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, es un atentado a la libertad de expresión y derivó en un descontento por parte de este partido. Esto luego de que el partido Morena interpusiera un recurso para bajar un spot promocional, lo cual ocasionó que bajarán el promocional.

En conferencia, Luis Castro Obregón, dirigente nacional del partido Nueva Alianza señaló que, de acuerdo a lo argumentado por la sala superior, el spot no incluye al candidato de la Coalición, Alfredo del Mazo, así como el anuncio habla de las propuestas del candidato a la gubernatura del Estado de México.

Señaló que Morena se ha dedicado toda la campaña a confrontarse con los demás partidos políticos y no está haciendo una campaña de propuestas.

Aseguró que ellos como partido no entrarán en la confrontación y estarán acatando la resolución del Tribunal Electoral, pero solicitó a las autoridades electorales, revisar de nueva cuenta el anuncio, señalando que ellos no están violando en ningún momento la ley electoral.

“Lo que no vamos a permitir es que ahora se nos quiera establecer lo que son los contenidos de nuestros mensajes y la estructura de nuestra campaña, vamos a subir a Del Mazo a la combi y vamos a hacer nuestras propuestas y vamos a dejar bien claro en la población lo que queremos para el Estado de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *