lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolítica

Policías mexiquenses piden al IEEM casillas especiales para emitir su voto

Compartir:

Redacción Diario Evolución

FOTO: A FONDO ESTADO DE MÉXICO

Policías mexiquenses piden al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) colocar casillas especiales en los 125 municipios para los 18 mil elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) esto para poder emitir su voto el próximo 4 de junio, pues aseguran que en la contienda pasada no se les permitió hacerlo, por cumplir con su trabajo. al ser enviados a distintas regiones fuera de sus lugares de residencia.

Además, los oficiales colocaron cartulinas en sus patrullas en donde aseguran no dar ni un voto a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI a la gubernatura de Edomex, los mensajes escritos son: “Porque queremos un cambio, ni un voto al PRI” “Porque amo mi trabajo yo mi familia y mis compañeros no votaremos por el PRI”.

Los uniformados afirman estar molestos por las condiciones en las que laboran y aseguran estar hartos de quejarse y que el gobierno mexiquense haga caso omiso, además de que sus salarios y sus herramientas de trabajo no son dignas de poder resguardar la seguridad ciudadana, esto con información de A fondo Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *