Dos lesionados tras volcar pipa en Acambay
*Macrina Vázquez*

Dos personas lesionadas dejó la volcadura de una pipa que transportaba lácteos en el paraje Las Arenas, municipio de Acambay.
Según versiones, el operador de la unidad del Servicio Público Federal circulaba la noche del martes sobre la carretera Panamericana en el kilómetro 72. Ahí perdió el control del volante de la pipa, la cual quedó recostada de su lado derecho.
Diario Evolución te recomienda: Con lesiones de arma blanca encuentran cuerpo en Chapultepec
Elementos de Protección Civil de Atlacomulco y Acambay acudieron al llamado de auxilio. A su arribo, brindaron atención a los dos lesionados quienes fueron trasladados al Hospital General de Atlacomulco para recibir atención médica.

También llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal al tramo carretero para realizar labores de abanderamiento, lo que provocó que un carril fuera cerrado a la circulación y con ello gran asentamiento vehicular en el tramo.
Los efectivos policiales solicitaron la ayuda de una grúa a fin de que la unidad fuera puesta en su propio eje para ser llevada a corralón con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
