domingo, enero 25, 2026
Portada

Editorial del libro de Marcelo Ebrard se deslinda de espectaculares

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

En medio del escándalo por el gasto millonario en espectaculares de las “corcholatas” de Morena colocados en varias ciudades, en el caso de Marcelo Ebrard, salió la editorial Penguin Random House a desmentir al morenista, al sostener que ellos no han pagado por dichos anuncios.

Ebrard habría indicado que él no era responsable de dichos espectaculares, culpando a la editorial Penguin Random House de su colocación , con el objetivo, dijo, de promocionar su libro.

“Normalmente, esos espectaculares son parte de la propaganda o publicidad que tiene que hacer la editorial del libro”, fueron las palabras del excanciller mexicano al ser cuestionado sobre el origen de los espectaculares, pinta de bardas, así como la publicidad en el transporte público.

Sin embargo, los directivos, según Reforma, se dijeron sorprendidos de que el excanciller justificara la colocación de espectaculares, argumentando que había sido la editorial Aguilar, sello de esta empresa, la que había contratado la propaganda para promocionar su imagen con el libro “El Camino de México”.

No tenemos ningún tipo de relación con el tema de los espectaculares, no hemos solicitado ningún espectacular, mucho menos hemos contratado ningún espectacular”, indicaron.

Cabe mencionar que ayer, Ricardo Monreal y Fernández Noroña se lanzaron en contra de Ebrard, Augusto y Sheinbaum, solicitando al líder de Morena, Mario Delgado, que transparente los gastos y piden bajar dicha propaganda, acusan desigualdad en la contienda interna.

Toda la información en el siguiente enlace:

De acuerdo con Reforma, el precio por cada anuncio espectacular oscila entre 20 y 40 mil pesos. Quien tiene más en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey es Adán Augusto López, seguido de Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, respectivamente.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *