martes, diciembre 9, 2025
Portada

Finalistas del FAM; Gálvez y Paredes encabezan la lista

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Son cuatro los aspirantes que pasaron a la siguiente ronda del proceso interno para la selección del responsable de la construcción del Frente Amplio por México, tras lograr recolectar 150 mil firmas, indicó el Comité Organizador del FAM.

Los nombres que lograron las firma en al menos 17 estados son: Xóchitl Gálvez con 554 mil 699 firmas; Beatriz Paredes con 451 mil 193 firmas; en tercer lugar Santiago Creel con 358 mil 735; y en cuarto lugar, con 344 mil 729 firmas, Enrique de la Madrid

Te puede interesar:

Mientras que Silvano Aureoles recolecto 288 mil 090 firmas; Miguel Ángel Mancera, con 195 mil 575 firmas, y el último lugar fue para Francisco García Cabeza de Vaca, con 195 mil 548 firmas; pero pese a juntar las firmas quedaron descartados por no estar repartidas en al menos 17 entidades.

Ahora los finalistas del Frente participarán en actividades como foros regionales y sondeos. El nombre del ganador será dado a conocer el próximo 3 de septiembre.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *