Morenista denuncia amenazas de Enrique Vargas; lo hace responsable de lo que le suceda
*Redacción Diario Evolución*

El diputado José Antonio García, quien aspira a ser presidente municipal de Huixquilucan, en el Estado de México por Morena, acusó al panista Enrique Vargas de un supuesto ataque en su contra, por lo que lo hace responsable a él y a su equipo de trabajo de lo que le pudiera suceder.
A través de las redes sociales, el diputado morenista evidenció un audio en el que supuestamente Enrique Vargas, quien busca el Senado de la República, lanza amenazas en su contra, tras haberle hecho saber sus aspiraciones por ir por la presidencia municipal de dicha entidad que es gobernada por el PAN y la edil, Romina Contreras.
“No mames, ¡la manera en que me reta güey! Huixquilucan no tiene dueño desde que tengo uso de razón. Métete a su revuelo, esa ya le bajó. No tienen ni el uno por ciento de posibilidades de ser candidato a la Presidencia Municipal. “Huixquilucan para los huixquiluquenses”, no”, se escucha decir al panista.
Asimismo, el panista sostiene que la alcaldesa Romina Contreras será la mejor candidata que se reelegirá y ganará con gran diferencia de votos, por lo que, sostiene que el morenista, que hace meses renunció a la militancia del PAN, no tiene ninguna esperanza, indicándole que se abstenga a las consecuencias de seguir buscando la alcaldía, que esa ya está ganada.
“Sigue con las mismas mamadas de hace años y ya retándome, entonces ya me cagué cabrón, ya, ósea, si lo quiero chingar, lo chingo en dos minutos. No, no que se agarre, que se agarre, le van a partir su madre cabrón, ¿me entiendes?, le van a partir su madre ¿no?, y como la quiera, así como nos tope. Le traigo unas ganas, deberás, pobre pendejo, una pinche delegada, junta más gente que el cabrón”, dice Enrique Vargas.
Cabe mencionar que hasta el momento de esta redacción, el diputado panista, que ayer inició campañas electorales en busca de un curul en el Senado de la República, no se ha pronunciado con respecto a dicha acusación en su contra.
