Hallan cráneos humanos y sangre en casa de exfuncionarios de Cuauhtémoc Blanco
*Redacción Diario Evolución*

Un altar con cráneos humanos fue hallado en la casa de Dionicio Álvarez, exdirector del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo en el gobierno de Cuauhtémoc Blanco en Morelos, según informó la Fiscalía estatal este jueves 13 de marzo tras catear el inmueble ubicado en Cuernavaca.
El operativo era para aprehender al exfuncionario por el delio de corrupción, sin embargo, tras lo hallado, también será buscado por los delitos, como desaparición de personas, homicidios, entre otros; cabe mencionar que, durante la diligencia, se detuvo a un sujeto que dijo ser escolta de Álvarez.
De acuerdo con la Fiscalía del estado, el sorprendente hallazgo fue ubicado en el cuarto del área de lavado, donde se encontraron restos humanos, rastros de sangre y un altar, por lo que se solicitó el apoyo de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.
Diario Evolución recomienda:
Eran alrededor de tres cráneos humanos que estaban en un altar, mientras que también había otros fragmentos, como mandíbulas, las cuales estaban separadas de los restos óseos; y alrededor de los altares se encontraron también restos de animales, cuernos, tanques de gasolina y manchas de sangre, por lo que se están realizando las investigaciones para saber de qué tipo es.
Hasta el momento está vigente la ficha de búsqueda y una recompensa por aproximadamente 113 mil pesos a quien aporte información que auxilie a su localización. A finales de enero, el gobierno de Morelos presentó un paquete con diversas denuncias, entre ellas, una contra este exfuncionario, quien ordenó el pago de aproximadamente 20 millones de pesos por un evento artístico, sin precisar más detalles.
G.L.
