Ultiman a persona cerca del panteón San Nicolás en Tecámac
*Luis Ayala Ramos*

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado esta mañana en terrenos de la parte alta de Ampliación Ozumbilla, cerca del Panteón Municipal San Nicolás, en Tecámac. Autoridades confirmaron que la víctima presentaba impactos de bala, en un hecho que reactiva las alertas sobre violencia en esta zona del Valle de México.
Vecinos de Ampliación Ozumbilla fueron quienes alertaron a las autoridades locales tras localizar el cuerpo en un área semiurbana. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la víctima, ni el móvil del ataque.
Diario Evolución recomienda:
Elementos de la Guardia Civil de Tecámac y agentes del Ministerio Público acordonaron la zona y realizan peritajes balísticos y de campo.
Fuentes oficiales indicaron que se busca determinar si el homicidio está vinculado a la posible conexión de la víctima con el panteón municipal, como sugerían reportes iniciales.
Las investigaciones continúan mientras las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.
