domingo, febrero 1, 2026
Municipios

Se reúnen Luz Ma. Hernández y Armando Díaz para continuar la construcción del segundo piso de la 4T

Foto: Especial.

Luz María Hernández Bermúdez, presidenta de Morena en el Estado de México, sostuvo una reunión de trabajo con Víctor Armando Díaz Rodríguez, 5º Regidor por Toluca, con miras a fortalecer la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en la entidad mexiquense y en particular, de la ciudad capital.

Bajo el compromiso de seguir trabajando para las y los mexiquenses, en el caso especial de los habitantes de Toluca, la presidenta estatal de Morena reconoció que solo será posible si se continúa con el compromiso adquirido con la gente para atender sus demandas en rubros como salud, seguridad y educación.

Bajo ese precepto, conminó a Díaz Rodríguez a seguir desde su encargo conferido en las urnas a dar resultados y respuestas a sus representados desde la 5ª Regiduría que preside y de la mano del alcalde Ricardo Moreno Bastida. Por su parte, Armando Díaz concluyó que este acercamiento refrenda lo ofrecido en las calles y plazas públicas con la gente para que tengan una mejor calidad de vida y sus demandas sociales tengan eco en quienes hoy ocupan un cargo de elección popular.

Diario Evolución recomienda:

“Desde la 5ª Regiduría de Toluca, continuamos la labor social para dar los resultados que se ofrecieron en conjunto con Ricardo Moreno. Todos nos hemos comprometido para atender a la ciudadanía y responder en los hechos”, concluyó.

Luz María Hernández acotó que “el trabajo en equipo es la base de la transformación, por ello nos reunimos con Armando Díaz, quinto regidor de Toluca, así como con compañeras y compañeros para dialogar sobre nuestro Partido-Movimiento en estado de México y la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación”.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *