sábado, enero 24, 2026
Seguridad

Muere mujer en ataque a turistas en Ocuilan

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Turistas procedentes de Chalco fueron atacados con arma de fuego por presuntos talamontes sobre la carretera Ocuilan-Lagunas de Zempoala que dejó como saldo a una mujer sin vida en el municipio de Ocuilan.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, en el que viajaban los turistas, se encontró un bloqueo de civiles con producto maderable, quienes de manera repentina dispararon contra los turistas.

Los turistas intentaron esquivar la agresión hasta llegar al poblado de Santa Mónica, donde pidieron auxilio, sin embargo, ante la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó el fallecimiento de una mujer de 60 años y una más lesionada de 26.

Diario Evolución recomienda:

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) para resguardar el lugar, mientras que a través de una Unidades de Rescate Aéreo (URA) descendieron para trasladar a la persona lesionada hasta un hospital de la región para su atención médica

Momentos más tarde arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para recabar los indicios para integrar la carpeta de investigación a fin de dar con los responsables, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *