viernes, enero 23, 2026
Municipios

Cerrado el paso en Tollocan tras descarrilamiento de tren en Toluca

*Fernanda Rodríguez*

Fotos: Fernanda Rodríguez

El tren de carga Kansas City Southern of México se descarriló la tarde de este martes, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, por fortuna no se reportan personas lesionadas.

Alrededor de las 13:00 horas, justo cuando el tren circulaba sobre la avenida Paseo Tollocan y la avenida Comonfort se descarriló, lo que causó el cierre total a la circulación en uno de los ejes viales más transitados de la capital mexiquense.

Diario Evolución recomienda:

Personal del tren, así como elementos policiales llegaron al lugar, para corroborar el reporte con dirección hacia Toluca, por lo que las autoridades no reportaron personas lesionadas hasta el momento.

Se exhorta a evitar la zona del cruce de Paseo Tollocan y avenida Comonfort, mientras se realizan las labores necesarias para retirar la pesada unidad para reanudar la circulación debido al gran flujo vehicular que registra la zona industrial de Toluca.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *