Caminante anuncia tercer incremento de pasaje en el Estado de México
*Redacción Diario Evolución*

La línea de autobuses Caminante anunció la implementación de un nuevo ajuste tarifario a partir de este lunes en sus corridas del Estado de México, medida que afectará a los usuarios que se trasladan principalmente entre la Ciudad de México, Toluca, Atlacomulco, El Oro y otras localidades de la entidad.
De acuerdo con la empresa, que hizo el anuncio a través de sus redes sociales este domingo, el incremento se realiza debido a al aumento en precios de combustible, refacciones, peajes y servicios de mantenimiento, por lo que solicitó comprensión a los usuarios, quienes rechazaron el alza debido a que es el tercero que se realiza en el año, el primero fue en febrero y el segundo en julio.
Diario Evolución recomienda:
Los incrementos de este mes ascendieron entre cuatro y 10 pesos por boleto, lo cual es un golpe a los usuarios, quienes además se enfrentan al alza de dos pesos en el transporte público en el Estado de México que se autorizó desde octubre.
Estos aumentos van del tres al siete por ciento, dependiendo la ruta, por lo que quedan de la siguiente manera:
- México-Atlacomulco: 218 pesos
- México- El Oro: 240 pesos
- México- Los Sauces: 112 pesos
- Los Sauces- Chapultepec: 118.00 pesos
- México-Rinconada del Valle: 112.00 pesos
- Rinconada del Valle-Chapultepec: 118 pesos
- Santa Fe-Los Sauces: 112 pesos
- El Oro-Atlacomulco: 46 pesos
A.C.
