Zinacantepec ilumina corazones con encendido del Árbol de Navidad
*Redacción Diario Evolución*

En una noche mágica llena de luz y alegría, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, acompañado de miembros del Cabildo, encabezó el tradicional encendido del árbol navideño en la plaza cívica, un evento al que acudieron cientos de familias para participar en esta celebración comunitaria.
El árbol, con una imponente altura adornado con flores de nochebuena y estrellas brillantes, se erige como un símbolo de esperanza, unión y sueños compartidos entre las y los zinacantepequenses. Este evento es una celebración que refuerza la importancia de la familia, los valores y la unidad.
Como parte de las festividades, los asistentes disfrutaron de una presentación especial a cargo de Belly y Beto. En su mensaje, el alcalde Manuel Vilchis Viveros destacó que la Navidad es una oportunidad para reflexionar sobre los valores esenciales que fortalecen a la sociedad su presencia llena de alegría estos espacios y nos motiva a seguir trabajando por un Zinacantepec más fuerte, más seguro y más unido.
Diario Evolución recomienda:
Asimismo, el alcalde expresó su reconocimiento a todas las personas que hicieron posible la celebración, desde quienes organizaron los detalles y actividades hasta las familias asistentes. Señaló que las acciones del gobierno municipal buscan fortalecer los lazos comunitarios, proteger las tradiciones y ofrecer espacios seguros y alegres.
Con esta actividad, el gobierno municipal reafirma su compromiso de promover los valores familiares y las tradiciones que dan identidad y fortaleza al Pueblo con Encanto de Zinacantepec.
