Alcalde de Metepec entrega reencarpetado de calle Manzana beneficiando a más de mil vecinos
*Redacción Diario Evolución*

Tras indicar que en Metepec se avanza con orden y planeación, el alcalde Fernando Flores entregó la obra de reencarpetado de la calle Manzana, en el tramo comprendido entre la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Higo, en la comunidad de Izcalli Cuauhtémoc V la tarde de este jueves, la cual tuvo una inversión de dos millones 574 mil 174 pesos.
“Metepec avanza cuando todas sus comunidades crecen con planeación y compromiso. Seguimos trabajando de frente con nuestras vecinas y vecinos para cumplirles y construir un municipio que sí funciona. Sigamos cuidando nuestras calles, nuestros parques y nuestra comunidad para seguir demostrando que en Metepec sí avanza”, sostuvo el alcalde.
La obra beneficia de manera directa a más de mil habitantes metepequenses, la cual contempla una superficie total de 431 metros de longitud con un ancho promedio de siete metros, trabajo que permitirá contar con una viabilidad más segura, funcional y duradera.
Diario Evolución recomienda:
Cuenta con topes, guarniciones y banquetas para asegurar una mejor movilidad a los peatones y automovilistas que transitan día con día en dicha vialidad que por años estuvo abandonada y era uno de los trabajos de reencarpetado que habían estado solicitando las y los metepequenses y ahora su rehabilitación es una realidad.
Tras ello, el edil sostuvo que está entrega no solo es hablar de materiales, sino de calidad de vida, de seguridad y sobre todo de respeto a la ciudadanía. Destacó que forma parte de la estrategia que se lanzó desde el Ayuntamiento como parte del programa Operación “Sin Baches” (SIN-BA), que tiene como objetivo reparar las calles del municipio y queden libres de baches.
Resaltó que su gobierno seguirá trabajando colonia por colonia, donde no va haber zonas olvidadas, al destacar que vivir en Metepec es un privilegio, debido a que ahora si hay un gobierno presente, que le da frente a todas las situaciones que se dan en el municipio y resaltó a la ciudadanía que tienen funcionarios de primera calidad, que están preocupados por lo que acontece en el Pueblo Mágico, al destacar que saben que no pueden engañar ni ocultar.
G.L.
