Metepec realiza Jornada de Salud en la colonia El Hípico
*Redacción Diario Evolución*

En Metepec se sigue apostando por cuidar la salud de sus habitantes, por lo que el Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Salud y el DIF municipal realiza jornadas para acercar la atención médica a las comunidades, una de las cuales se lleva a cabo en la colonia El Hípico en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Además de la jornada de salud que se lleva a cabo este lunes, también se realizará el 25 de febrero en el mismo horario. La cita es en lacalle Vicente Villada, esquina con Carlos Hank González, donde brindarán servicios como consultas médicas para quienes lo requieran, en las que podrán otorgarse receta para algún malestar y se les responderá preguntas generales acerca de su salud.
También se darán consultas dentales para quien requiera este servicio, donde se les brindará atención en relación a revisión de dentadura, dar una limpieza general y conocer los tratamientos que se pueden brindar en torno a su salud bucal; servicios de podología donde se atención especializada a los pies, sobre todo en temas como uñas enterradas, micosis y detección de enfermedades y alteraciones en este punto del cuerpo, como el pie diabético.
Diario Evolución recomienda:
Asimismo se dará masoterapia, en la que se dan masajes con fines terapéuticospara tratar enfermedades y lesiones, así como revisión de triglicéridos y de glucosa, este último se recomienda realizarse en ayunas para un mejor resultado.
Cabe recordar que una de las principales políticas públicas de Metepec para este año es atender la salud de la ciudadanía, por lo que se continuarán realizando este tipo de jornadas, además de que se anunció la implementación de clínicas que ofrecerán consultas médicas y psicológicas a bajo costo, a fin de garantizar una mejor acceso a este tipo de servicios a los metepequenses, a fin de tengan una mejor calidad de vida.
A.C.
