Zinacantepec festejará el Día del Niño con espectáculo de las Guerreras K-Pop
*Redacción Diario Evolución*

El Ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por el alcalde Manuel Vilchis, continuará festejando a los más pequeños del hogar en el marco de la celebración por el Día del Niño, con sorpresas y regalos a fin que los infantes puedan divertirse en grande en compañía de sus seres queridos.
Los festejos se realizarán el próximo 2 de mayo en la Plaza Cívica del municipio, frente al Palacio Municipal a partir de las 9:00 horas, el cual promete ser un evento lleno de alegría, regalos y momentos especiales para que los niños vivan un día inolvidable.
Diario Evolución recomienda:
Como parte del festejo, estarán las Guerreras del K-Pop, quienes estarán cantando y amenizando el evento que celebrará a las infancias. Asimismo se anunció que este evento también festejará a las mamás, quienes acompañarán a los más pequeños.
El Ayuntamiento de Zinacantepec hizo un llamado a los más pequeños a ser parte de este festejo, además de refrendar su compromiso de seguir trabajando para que crezcan felices en un entorno de amor, bienestar y oportunidades, por lo que realizarán más eventos en las comunidades, motivo por el cual pide estar atento a sus páginas y medios oficiales para conocer cuándo y dónde se estarán realizando estos festejos.
A.C.
